La compañía de teatro infantil Inetbrecht tiene una larga trayectoria que comienza en el Dpto. de educación por el arte de la Universidad de Concepción y tras cumplir un largo periplo por distintos países de Latinoamérica se establece en Buenos Aires y  regresa finalmente a Santiago de Chile con el nombre del instituto que la acoge, en 1999.



      No buscamos realizar espectáculos solo para niños sino con los niños, en donde la participación de éstos sea estimulada en función de los valores o antivalores de los distintos personajes. Al mismo tiempo busca que los niños descubran el teatro, que se propicie una mirada sobre los segmentos de la realidad que las obras proponen, y que exista la posibilidad de que los docentes puedan realizar diferentes trabajos a partir del espectáculo exhibido.



      

       Nos guía la importancia de un teatro que encante y divierta. Que los espectadores sean participes de la obra, con temas y situaciones de la realidad que acontece al ser humano. En los niños, otorgamos gran importancia al acto relacionado con la necesidad de asumir pautas y normas, como base tanto del juego como de la convivencia social. Nuestras obras postulan un desarrollo del lenguaje y de la inteligencia emocional que los niños desarrollan en habilidades y destrezas para su crecimiento. Nuestras obras pueden ser montadas en cualquier espacio: teatro, colegio, patio, plaza, etc..

Nuestra Compañia